dilluns, 30 de novembre del 2015

Novetats de Novembre

Lecto@ddicte!

Aquestes són les novetats mensuals que la biblioteca ha adquirit per a vosaltres. Esperem que us agradin!

Grant, Michael. La Llave


Mientras la escuela Richard Gere se convierte en un caos por culpa del golem (el pobre no es travieso, es que le han moldeado así), Mack y sus amigos viajan a Europa para encontrar la Llave, un grabado en piedra que les permitirá obtener el poder del Vargran. ¿Bastará eso para detener a la princesa Risky y salvar el mundo? 

  
  

Stevenson, Robert Louis. La Isla del tesoro

¡Quince hombres en el cofre del muerto, jo-jo-jo, y una botella de ron! ¿Quién no recuerda esta vieja tonada marinera que canta uno de los protagonistas de La isla del tesoro? ¿Quién no ha oído hablar nunca del malvado Silver el Largo o de Perro Negro o ha soñado con pasar aventuras como las que narra el joven Jim Hawkins? Pequeños y grandes disfrutarán de esta obra clásica: se trata de una emocionante historia sobre un mapa, un tesoro, una isla perdida en medio del océano Pacífico y un motín. Es, también, un relato acerca de los caminos por los que puede llevar la (mala) ambición, como la de Silver el Largo, el temible cocinero de una sola pierna.

Valverde, Mikel. Skaters : en el filo




Aunque la relación de Adrián con su hermano mayor no es muy buena, la descabellada idea de su madre, que les ha impuesto salir juntos, da un resultado inesperado. ¡La pandilla de skaters de Imanol acoge de buen grado al pequeñajo! Y la complicidad se fortalece cuando, casualmente, descubren unas extrañas marcas grabadas en la vieja catedral. Su mundo es el skate: la libertad que les da, su afán de superación, y su complicidad como amigos. La ciudad es su skatepark, y no siempre es un escenario fácil? 


No esperis més i agafa-les amb préstec! Et convidem a que ens facis arribar la teva opinió per email.


Bona lectura, jove.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada